CRIMES OF THE FUTURE. Ya hay fecha de estreno en Latinoamérica.

Tras anunciarse que la plataforma de streaming MUBI, ha adquirido los derechos de distribución para Latinoamérica, finalmente se ha revelado la fecha de estreno del nuevo largometraje de David Cronenberg, "Crimes of the future".



MUBI tendrá disponible "Crimes of the future" el próximo 29 de julio en su plataforma, además de estrenarla en cines selectos (por confirmar) a partir del 14 de julio.


"Crimes of the Future" se sitúa en un futuro donde la humanidad ha aprendido a modificar su composición biológica –algunas naturalmente, otras quirúrgicamente–. El artista performático de celebridades, Saul Tenser (Mortensen) y su compañera Caprice (Seydoux), muestran las metamorfosis de sus cuerpos en performances.

En paralelo, Timlin (Stewart), una investigadora del National Organ Registry, rastrea sus movimientos, revelando un grupo misterioso cuya misión es usar la notoriedad de Saul para arrojar luz sobre la próxima fase de la evolución humana.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)