CRIMES OF THE FUTURE. Distribución en Latinoamérica.

Alabado y reconocido en Cannes, el nuevo film de David Cronenberg, "Crimes of the Future", ya cuenta con distribuidora en Latinoamérica.



De acuerdo a Deadline, "Crimes of the Future" ha sido adquirida por MUBI para su distribución en América Latina, Turquía, India y Malasia.

Las fechas de lanzamiento y los planes aún se están estableciendo. Rocket Science se encarga de las ventas internacionales y negoció el trato con MUBI.

Escrita y dirigida por Cronenberg, la película tuvo su estreno mundial en el reciente Festival de Cine de Cannes. Está producida por Robert Lantos. Pic es una coproducción entre Canadá y Grecia con Serendipity Point Films y Argonauts Productions.


En la película, a medida que la especie humana se adapta a un entorno sintético, el cuerpo sufre nuevas transformaciones y mutaciones. Con su pareja, Caprice (Léa Seydoux), Saul Tenser (Viggo Mortensen), un famoso artista de performance, muestra públicamente la metamorfosis de sus órganos en actuaciones de vanguardia.

Timlin (Kristen Stewart), un investigador del Registro Nacional de Órganos, sigue obsesivamente sus movimientos, y es entonces cuando se revela un grupo misterioso… Su misión: usar la notoriedad de Saul para arrojar luz sobre la próxima fase de la evolución humana.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)