BECKY 2. Se confirma la secuela. Declaraciones.

El Thriller de acción y Home Invasion de Jonathan Milott y Cary Murnion, "Becky", ha obtenido una secuela. Y estará llena de ira.



En "Becky" del año 2020, la valiente y rebelde adolescente Becky (Lulu Wilson) intenta reconectarse con su padre (Joel McHale) durante una escapada de fin de semana en una casa frente al lago. Pero el viaje pronto empeora cuando los convictos en fuga, liderados por el despiadado Dominick (Kevin James), invaden repentinamente la casa.

Y ahora, en la secuela titulada "Becky 2: La ira de Becky", antes de los eventos del nuevo capítulo recién terminado, Becky ha estado viviendo fuera de la red durante dos años. Luego se encuentra enfrentándose cara a cara con Darryl, el líder de una organización fascista, en vísperas de un ataque organizado.


Matt Angel y Suzanne Coote ("The Open House") escriben y dirigen la secuela, con Seann William Scott en el papel de Darryl.


Los copresidentes de la productora Quiver Distribution, Meyerowitz y Sackman, comentan en un comunicado:

"Estamos encantados de traer de vuelta a nuestra joven heroína favorita en "Becky 2: La ira de Becky". Traído a la vida por la fantástica Lulu Wilson, el público seguirá apoyando a Becky mientras lucha contra las nuevas fuerzas del mal".


El productor Russ Posternak agrega:

"El público ha estado pidiendo una secuela de Becky desde el estreno de la película en 2020 y estamos orgullosos de trabajar con Quiver nuevamente para extender la franquicia. Nuestro objetivo era subir la apuesta de Becky 1 en todas las formas imaginables y con el guion salvaje de Matt y Suz y el turno de Seann William Scott como nuestro aterrador villano frente a Becky de Lulu, sabemos que ofreceremos la emoción, la sangre y el corazón que el público amaba. en el original."


"Becky 2: La ira de Becky" aun no cuenta con una fecha de estreno.

Lulu Wilson y Seann William Scott


E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)