ARACHNOPHOBIA. Remake de la mano de James Wan y Christopher Landon.

Hace un par de años se mencionó que James Wan produciría una nueva versión del clásico de los 90, "Archnophobia". Y hoy se ha revelado que Christopher Landon de "Happy Death Day", se encargará de escribirla y dirigirla.



James Wan bajo su compañía Atomic Monster, y Michael Clear, están produciendo el proyecto junto con Amblin Partners, mientras que Frank Marshall, el productor de la franquicia "Jurassic World" que hizo su debut como director con la película de 1990, será el productor ejecutivo.

Christopher Landon, quien también dirigió "Freaky" de 2020, escribirá y dirigirá el proyecto.


La comedia de terror, "Arachnophobia" se centró en un pequeño pueblo aterrorizado por una colonia de arañas sudamericanas mortales traídas accidentalmente a los EE. UU. Jeff Daniels interpretó a un médico que traslada a su familia de la gran ciudad a la vida tranquila y bucólica de un pequeño pueblo con John Goodman. jugando a un exterminador sabelotodo. Julian Sands y Harley Jane Kozak también estaban en el elenco.

La nueva versión de "Aracnophobia" aún no cuenta con fecha de estreno. Los mantendremos informados.

Christopher Landon y Jessica Rothe.
E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)