APARTMENT 7A.. ¿La próxima precuela de "Rosemary´s Baby"?.

Paramount Players concluyó con la producción de su próximo Thriller psicológico, "Apartment 7A". El cual podría ser en secreto una precuela de "Rosemary´s Baby".



Los rumores indican que "Apartment 7A" es en realidad una precuela ultrasecreta de "Rosemary's Baby" que trata sobre la mujer que murió fuera del apartamento cuando Rosemary se mudó (foto al final).

La evidencia indica que Paramount Pictures es propietaria de los derechos de "Rosemary's Baby", la obra maestra de terror de Roman Polanski de 1968 protagonizada por Mia Farrow como una joven embarazada que cree que su bebé no es de este mundo. 

La ficha técnica de la película en IMDB revela que a Amy Leeson se le atribuye el papel de "Rosemary Woodhouse", el personaje principal interpretado por Mia Farrow en el clásico de 1968.

El personaje “Roman Castevet” también aparece en ambas películas. Sidney Blackmer interpretó al personaje en la película original, mientras que Kevin McNally está acreditado por "Apartment 7A".



"Apartment 7A" es producido por  Platinum Dunes  ("The Purge", "Texas Chainsaw Massacre 2004", "Friday the 13th 2009") y el director de "A Quiet Place", John Krasinski, el primero de los cuales se unió hace 15 años para rehacer "Rosemary's Baby".

La película también está protagonizada por Julia Garner, quien se inició en nuestro género, protagonizando películas como "Martha Marcy May Marlene", "Sin City: A Dame to Kill For", "The Last Exorcism Part II" y "We Are What We Are". Su talento no fue reconocido por la corriente principal hasta su destacada actuación en "Ozark", que concluyó recientemente en Netflix. Dianne Wiest  ("Edward Sissorhands") también protagoniza.

La cinta esta escrita y dirigida por Natalie Erika James ("Relic") y coescrita por Christian White  basado en un borrador de Skylar James.

John Krasinski y Allyson Seeger están produciendo a través de Sunday Night, así como Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller, quienes producirán a través de Platinum Dunes.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)