X. ¿Habrá trilogía? Declaraciones.

En una pasada entrevista sobre su Slasher sexual "X", Ti West comentó la posibilidad de que el proyecto se convierta en una trilogía.




West ya filmó una precuela de "X" titulada "Pearl", que retrocede hasta 1918 para contarnos precisamente la historia de la anciana Pearl. Y ahora, el director y escritor ha comentado que bien podría hacerse una trilogía:

"Estoy muy agradecido de que A24 haya hecho esto. Parte de la idea de esta película que es genial para mí es que hay algo más grande en todo. Lo que puedo decirles sobre Pearl, porque ya lo hemos hecho y está hecho, es que es en gran medida una historia sobre Pearl. Así aprenderás más sobre ella. Es estilísticamente muy diferente de "X". No necesitas uno sin el otro, pero se enriquecen mutuamente de una manera específica. En la forma en que "X" se ve afectado, digamos por el cine independiente de terror de la década de 1970 y el cine estadounidense, "Pearl" está influenciada por una era cinematográfica muy diferente. Si hacemos el tercero, se verá afectado por un tipo de cine diferente".

"Ha sido increíble. Si a [A24] no le hubiera gustado el guion, simplemente no habríamos hecho la película. Eran las únicas personas con las que hacerlo. Estuve en cuarentena durante dos semanas en Nueva Zelanda cuando escribí "Pearl", con esta idea de: 'No sé si podría convencerlos de que lo hicieran, pero si pudiera escribir algo lo suficientemente bueno', y Mia [Goth] y colaboraría por FaceTime. Yo estaba como, 'Si podemos conseguir algo que sea lo suficientemente bueno sin lugar a dudas. Si realmente creen en esto como dicen que lo hacen, lo harán. Luego llamó A24. Creyeron en él, y hemos hecho el segundo".

"Estoy emocionado de que veas a "Pearl" en un futuro cercano".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)