UNHUMAN. Lo nuevo de Patrick Melton y Marcus Dunstan. Trailer.

De los creadores de "The Collector y "The Collection", llega "Unhuman". Una nueva comedia de Terror Blumhouse y EPIX.



"Unhuman" fue dirigida por Marcus Dunstan ("The Collector", "The Collection"), y escrita por Dunstan junto a Patrick Melton ("The Collector", "Scary Stories To Tell In The Dark"). Contará con la participación de Benjamin Wadsworth, Uriah Shelton, Ali Gallo, Peter Giles y Brianne Tju.

Los muertos desayunarán este garrote…

Blumhouse Television y Epix te traen la historia de un viaje de estudios de la escuela secundaria que salió mal. Siete estudiantes inadaptados deben unirse contra una creciente pandilla de salvajes no humanos. La confianza mutua del grupo se pone a prueba hasta el límite en una lucha brutal y horrible para sobrevivir y deben derrotar a las criaturas zombis asesinas... antes de que se maten entre ellos primero. 

"Unhuman" estará disponible en Digital el 3 de junio de 2022.


E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)