THEY/THEM. El nuevo Slasher protagonizado por Kevin Bacon. Declaraciones.

Blumhouse prepara un nuevo Slasher situado en un campamento, con "They/Them",  anteriormente titulada "Whistler Camp".



"They/Them", pronunciado "They-slash-Them", es una película de terror slasher ambientada en un campo de conversión LGBTQIA+ protagonizada por Bacon como Owen Whistler. Varios campistas queer y trans se unen a Whistler durante una semana de programación destinada a "ayudarlos a encontrar una nueva sensación de libertad.

A medida que los métodos del campamento se vuelven cada vez más inquietantes psicológicamente, los campistas deben trabajar juntos para protegerse. Cuando un asesino misterioso comienza a reclamar víctimas, las cosas se vuelven aún más peligrosas.


El largometraje fue escrito y dirigido por John Logan, quien debuta en este formato, y contará con la participación de:

Kevin Bacon (él/él) interpreta a Owen Whistler, el director del campo de conversión que dirige Whistler Camp junto con varios consejeros, incluida su esposa, Cora.      

Anna Chlumsky (ella) interpreta a Molly, la médica del campamento y la empleada más nueva.   

Carrie Preston (ella/ella) interpreta a Cora Whistler, una terapeuta licenciada a cargo de las sesiones de terapia de los campistas, y la esposa del director del campamento Owen Whistler.    

Theo Germaine (ellos/ellos) interpreta a Jor dan, un campista transgénero y no binario de origen religioso que ha hecho un trato con sus padres para emanciparse legalmente si asistir a Whistler no “funciona”.    

Quei Tann (ella) interpreta a Alexandra, una mujer transgénero cuyos padres la han amenazado con echarla de casa si no asiste al campamento.   

Austin Crute (él/él) interpreta a Toby, un campista gay que negoció con sus padres un viaje a Nueva York a cambio de una semana en Whistler Camp.   

Monique Kim (ella) interpreta a Veronica, una campista bisexual que quiere dejar de pelear por quién es en realidad.    

Anna Lore (ella/ella) interpreta a Kim, una campista lesbiana encerrada que presenta un frente perfectamente diseñado para su familia y amigos, asumiendo que cuando encaje, finalmente será amada.   

Cooper Koch (él/él) interpreta a Stu, un atleta con aspiraciones de una beca de natación y unirse a la fraternidad de su padre, cosas que no siente que pueda lograr si está abierto a ser gay.   

Darwin del Fabro (él/él) interpreta a Gabriel , un sensible campista gay cansado de los persistentes insultos y acoso que ha soportado toda su vida.    


John Logan comparte:

""They/Them"  han estado germinando dentro de mí toda mi vida. Me encantan las películas de terror desde que tengo memoria, creo que porque los monstruos representan al 'otro' y, como niño gay, sentí una poderosa sensación de afinidad con esos personajes que eran diferentes, proscritos o prohibidos. Quería hacer una película que celebrara lo queer, con personajes que nunca vi cuando era niño. Cuando la gente se aleje de la película, espero que recuerden el increíble amor que estos niños tienen el uno por el otro y cómo ese amor debe protegerse y celebrarse".


El Slasher debutará en el servicio de streaming Peacock el viernes 5 de agosto de 2022.






E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)