THE HERMIT. Nuevo film caníbal antagonizado por Lou Ferrigno. Declaraciones

El “Increíble Hulk” original de la serie de televisión del 78, el actor Lou Ferrigno se dirige al género de terror con la próxima película "The Hermit", donde interpretará a un asesino caníbal.



Lou Ferrigno interpretará a un "granjero de cerdos caníbal y asesino". Antagonista de la próxima cinta de Salvatore Sclafani.

En "The Hermit", Eric y Lisa, ambos de 19 años, van a un centro turístico, se aventuran fuera del camino,  tropiezan con una granja, entran, ven cabezas de animales colgando de la pared y se encuentran con el ermitaño, el gigante que dirige el lugar.

El film está siendo producido por Gerry Pass, con sede en Los Ángeles y Nueva York, a través de su tablilla de Chrome Entertainment junto con First Child Prods de Sclafani. Pass comenta lo siguiente: 

"La historia de "El Ermitaño" es que ha sido un solitario. Su madre lo protegió; lo mantuvo en el bosque. No habla bien, porque son una especie de gente salvaje". 

"Una vez, después de ser atacado, el Ermitaño mata a su atacante. Dado que el negocio familiar está haciendo cecina, la madre termina cocinando a esta persona en la cecina con los cerdos. Luego, después de que la madre muere, atrapar personas, matarlas y convertirlas en cecina se convierte en un acto recurrente por parte del Ermitaño".


Pass señaló que Ferrigno tiene una discapacidad auditiva “por lo que sabe exactamente cómo se siente ser tratado de manera diferente por otras personas. Entiende la angustia y la ira”.

“Y también le gusta la parte de la gente que cocina”.


Lou Ferrigno agrega:

"La mayoría de la gente se sorprende de que nunca antes haya entrado realmente en el espacio del terror. Cuando era niño estaba fascinado con los monstruos de la época como Drácula y Frankenstein".

"Así que estoy muy emocionado y honrado de trabajar con un gran equipo en algo que seguramente emocionará a los fanáticos. El personaje que estoy interpretando es único y le dará un giro actualizado a esos monstruos con los que crecí".


El rodaje de la película de terror está programado para comenzar en agosto en Syracuse, Nueva York. "The Hermit" aun no cuenta con fecha de estreno.

Lou Ferrigno
E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)