RESIDENT EVIL LA SERIE. Será Canon con los videojuegos. Declaraciones.

Netflix prepara el estreno de una nueva serie del universo "Resident Evil". Y hoy, el Showrunner del proyecto ha confirmado que será Canon con los videojuegos.



De acuerdo a Andrew Dabb, showrunner y productor ejecutivo, "Resident Evil: La serie" no tendrá vínculos con las películas anteriores, pero los juegos se consideran canon para la serie: 

"Los juegos son nuestra historia de fondo. Todo lo que sucedió en los juegos existe en este mundo. Entonces, como si el pueblo estuviera allí. Es posible que no lleguemos allí hasta la temporada 5, pero está en nuestro mundo, podemos jugar con esos, ya sabes, ahora que estamos avanzando. La aldea es un recurso al que recurrimos. ¿Sabes a lo que me refiero? Todo en los juegos, las películas son una historia diferente. Pero todo en los juegos es la historia de fondo del programa. Entonces, pero de nuevo, lo estamos haciendo en pedazos. No estamos siendo como, episodio tres, como conocer a los Redfields, episodio cuatro, aquí está Leon. Y estoy seguro de que hay una cierta parte de la base de fans que estoy seguro que diría, por favor haz eso versión. Pero para nosotros, era más importante, como, vamos a llevarte en este viaje. Y luego, a medida que el viaje sigue y sigue".


"Resident Evil" de Netflix está ambientado en 2036: 14 años después de que un virus mortal causara un apocalipsis global, Jade Wesker lucha por sobrevivir en un mundo invadido por criaturas dementes e infectadas sedientas de sangre. En esta carnicería absoluta, Jade está obsesionada por su pasado en New Raccoon City, por las escalofriantes conexiones de su padre con la Corporación Umbrella, pero sobre todo por lo que le sucedió a su hermana, Billie.


"Resident Evil: La serie" de Netflix, se estrenará globalmente en Netflix el 14 de julio de 2022.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)