NOPE. Origen del titulo. Declaraciones.

"Nope" de Jordan Peele, tuvo su panel en la Cinemacon 2022 en Las Vegas, para presentar un poco mas de metraje sobre la cinta. Lugar donde el mismo Peele compartió cual es el origen detrás del extraño nombre para su película.



"Nope" llevará a los espectadores a Haywood Ranch, en California, para conocer a sus dueños, Jill (Keke Palmer) y James Haywood (Daniel Kaluuya). Junto con los residentes de este pueblo aislado, Jill y James serán testigos de un evento sobrenatural misterioso y anormal que Peele ha descrito como una “confrontación de otro mundo” . Sin embargo, las teorías más importantes son sobre el significado real del título de la película, y Peele ahora ha ofrecido una explicación que es mucho mejor que la mayoría de las teorías, ya que se trata de la experiencia de los espectadores.

Jordan Peele apareció en Cinema Con para promocionar "Nope" (que se estrenará el 22 de julio de 2022) y explicó el significado detrás del peculiar título de la película. Al igual que "Get Out", el título de "Nope" fue elegido para reflejar la reacción de la audiencia a “ lo que están pensando y sintiendo en el cine”, ya que cuando le dices a la gente que es una película de miedo, generalmente dicen “no” , así que él quería para reconocer a esa parte de la audiencia y atraerlos. 

Peele también describió a "Nope" como “un paseo” y explicó que el hecho de que fue filmado tanto en 65 mm como en IMAX le permitió “capturar imágenes increíbles”. Todo esto se suma a "Nope" prometiendo ser una historia con elementos de terror que no se han visto antes (o, al menos, no se ven a menudo), y tiene que ser así para que salga ese "¡no!" en la reacción de la audiencia. "Nope" también juega con las expectativas y las reacciones para capturar la diversión que es ver una película de terror en una sala de cine, y repite un truco efectivo que Peele usó con "Get Out", que también fue una referencia a la reacción de la audiencia a la película.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)