NOPE. Keke Palmer habla sobre como se diferencia la película de las demás de Jordan Pele. Declaraciones.

A poco mas de 2 meses del estreno de "Nope", la actriz Keke Palmer habló con EW sobre el proyecto. Donde reveló como fue que le dieron el papel de Jill, y como se diferencia esta película del resto de Jordan Pele.



"No se parece en nada a "Get Out" o "Us". Es una vibra totalmente diferente, se trata de algo diferente: los temas son totalmente diferentes y el tono es totalmente diferente. Esto tiene muchos tonos de los 70, lo que creo que es emocionante".


¿Cómo obtuvo el papel?

"Mi representante me dijo que Jordan quería hablar conmigo sobre su último proyecto, y me sorprendió mucho, y luego establecimos una llamada de FaceTime. Fue muy informal. A la ligera me habló de la película. Él dijo: "Creo que esto va a ser divertido, si te gusta"".

"Se sintió tan colaborativo de una manera que nunca antes había experimentado, en parte porque involucró a los actores desde el inicio de la idea. Me habló durante el proceso mientras continuaba escribiendo y desarrollando estos personajes. Se basó mucho en lo que estaba aprendiendo de mí mismo y, obviamente, en lo que ya sabía sobre Daniel".


Al preguntársele sobre su personaje, la actriz respondió lo siguiente:

"Um... [ Risas ] Lo que puedo decir es que mi personaje es una especie de combinación de muchos arquetipos de personajes geniales. Quien crees que es al principio, continúa creciendo a lo largo de la película y se convierte en otra persona. Estoy emocionado de representar a un personaje realmente genial que no se define únicamente por su complexión. Creo que Jordan ha hecho un gran trabajo en todas sus películas al hablar de algo. "Get Out", obviamente, mucho de eso tuvo que ver con una conversación sobre el racismo, pero "Us" se trata de clase, y con "Nope" tomarás lo que sea que tomes de eso. Pero me encanta cómo con todo lo que hace, aunque habrá protagonistas negros, la broma no siempre es que eres negro".

"La película en sí es lo que suele hacer Jordan: un comentario sobre algo más grandioso. Utiliza el género de terror como una forma de [examinar] de qué estamos huyendo, o con qué nos obsesionamos tanto, cómo nos define, cómo nos lleva al límite".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)