NIGHTBITCH. La nueva comedia negra de Amy Adams. Declaraciones.

La seis veces nominada al Óscar, Amy Adams, se encargará de producir y protagonizar la nueva adaptación de la comedia negra de Rachel Yorder, "Nightbitch".



"Nightbitch" cuenta la historia de una mujer y antigua artista sin nombre, empujada a convertirse en ama de casa después del nacimiento de su hijo, comienza a sospechar que se está convirtiendo en un perro mientras su marido viaja por trabajo cinco días a la semana. Mientras tanto, la madre es obligada a luchar con las manifestaciones físicas y muy reales de su ansiedad solitaria, únicamente con su hijo de dos años como compañía. Con sus síntomas intensificándose, lucha por mantener su identidad alternativa canina en secreto. Después de un encuentro impulsivo y desastroso con el gato de la familia, busca una cura para su enfermedad en unas hierbas que son parte de una estafa piramidal, un grupo de madres en el que inexplicablemente todas se llaman Jen, y en Wanda White, una misteriosa académica especializada en 'etnografía mítica'.

La cinta contará con un guion de la propia escritora Rachel Yorder, bajo la dirección de Marielle Heller, quien comenta lo siguiente:

"El libro de Rachel Yoder me dejó sin aliento. No me había sentido así con [un] libro desde que leí "El diario de una adolescente" hace muchos años. La historia oscuramente hilarante de Rachel sobre la maternidad y la ira me hizo sentir vista. Y adaptarlo con Amy Adams en mente ha sido lo que me ha mantenido atravesando la pandemia. Estoy muy emocionada de dar vida a esta película con socios maravillosos en Anne Carey, Annapurna Pictures y Searchlight. Es un sueño hecho realidad."


La fecha límite señala: "La película se transmitirá en las plataformas DTC de Disney como Hulu Original en los EE. UU., con planes de lanzamiento adicionales que se anunciarán en una fecha posterior".


Searchlight Pictures ha adquirido los derechos mundiales del proyecto, supuestamente gastando más de $ 25 millones en una situación competitiva.

Amy Adams
E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)