MOTHERS INSTINCT. El nuevo Thriller psicológico de Jessica Chastain y Anne Hathaway.

Neon, la compañía detrás de la ganadora del Oscar "Parasite" y la próxima "Crimes of the Future", acaba de obtener los derechos estadounidenses para el nuevo Thriller psicológico "Mothers' Instinct". 



La película estará protagonizada por las ganadoras del Premio de la Academia Jessica Chastain y Anne Hathaway, y se basa en la novela "Derrière la Haine" de Barbara Abel y en una nueva versión en inglés de la película belga "Duelles", aclamada por la crítica en 2018, del director Olivier Masset-Depasse. Masset-Depasse también está lista para dirigir esta nueva versión, que comenzará la fotografía principal a finales de este mes.

"Mothers' Instinct" está ambientada a principios de los años 60. Sigue a las mejores amigas y vecinas Alice (Chastain) y Celine (Hathaway), quienes viven un idílico estilo de vida tradicional con césped bien cuidado, esposos exitosos e hijos de la misma edad. La perfecta armonía de la vida se rompe repentinamente después de un trágico accidente. La culpa, la sospecha y la paranoia se combinan para deshacer su vínculo fraternal, y comienza una batalla psicológica de voluntades cuando el instinto maternal revela su lado más oscuro.


La escritora Sarah Conradt ("50 States of Fright") escribió la adaptación, y Hathaway y Chastain actuarán como productores. Anteriormente, ambas actrices aparecieron en la pantalla en la película de ciencia ficción de Christopher Nolan "Interstellar". 

En nombre de Freckle Films, Chastain y Kelly Carmichael le dijeron a Deadline: 

"Neon es un verdadero paraíso para los cineastas. Su visión única y campañas distintivas son un reflejo de su misión de brindar la mejor y más diversa experiencia cinematográfica al público estadounidense. Mothers' Instinct estará en excelentes manos con Tom y el equipo".

El thriller también es producido por Paul Nelson ("Under My Skin", "Pod Generation") en Mosaic y Jacques-Henri Bronckart ("Duelles", "The Nun").

Jessica Chastain y Anne Hathaway
E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)