MOTHER LAND. El nuevo largometraje de Alexander Aja. Declaraciones.

Hoy nos enteremos que Alexandre Aja, director de cintas como "High Tension", "The Hills Have Eyes 2007" y "Piranha 3D", ya se encuentra trabajando en un nuevo proyecto. El cual se titulará "Mother Land".



El film tratará la historia de una madre y sus hijos gemelos que han sido atormentados por un espíritu maligno durante años. Cuando uno de los chicos cuestiona si el mal es real, el vínculo sagrado de la familia se rompe y se convierte en una lucha por la supervivencia.

La ganadora del Oscar Halle Berry ("Monster's Ball") protagonizará el thriller "Mother Land" para Arrival y Stranger Things con 21 Laps. Lionsgate lanzará las ventas del paquete caliente en el mercado de Cannes la próxima semana.


La presidenta de producción de Lionsgate, Erin Westerman, dijo: 

"Estamos muy emocionados de volver a trabajar con Halle y Alex. Halle es una fuerza en la pantalla: es la persona perfecta para transmitir el terror psicológico de esta madre que intenta proteger a su familia. Y quién mejor que Alex para subir la tensión. Los poderosos productores 21 Laps van a ofrecer un thriller elevado que mantendrá al público al borde de su asiento".


Aja produce junto a  Shawn Levy,  Dan Cohen y  Dan Levine. Halle Berry y  Holly Jeter serán los productores ejecutivos, y Kevin Coughlin y Ryan Grassby  escribieron el guion.

Se espera que la película entre en producción el próximo año, y las ventas internacionales se lanzarán este mes en Cannes.

Halle Berry
E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)