LA MASACRE DE TEXAS EL VIDEOJUEGO. Recreación de ubicaciones del film original. Trailer.

Cortesía de IGN, un nuevo trailer de "The Texas Chain Saw Massacre: The Videogame" compara tomas del juego con tomas de la película.



Como sucedió con "Friday the 13th: The Game", Gun ha recreado minuciosamente las ubicaciones de la película hasta los más pequeños detalles, y es un video de comparación verdaderamente asombroso.

Wes Keltner, director ejecutivo y director de audio de Gun Interactive comparte:

"Lo decimos mucho aquí en Gun. La autenticidad es increíblemente importante para nosotros. Esa es probablemente la forma más amigable con la prensa de decir que somos obsesivos. Estudiamos las cámaras exactas que usó Hooper, así como la lente, las LUT y las correcciones de color que se produjeron en la publicación. También tenemos la suerte de poder trabajar directamente con Kim Henkel, por lo que realmente podemos separar el ADN de esta película y darle vida de la mejor manera posible. Esto es lo que nos apasiona porque somos fans, como tú".


En el videojuego, un grupo de cinco jóvenes liderados por Ana Flores partieron en busca de su hermana desaparecida. Lo que encontraron fue terror más allá de sus pesadillas más salvajes.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)