MALIGNANT. Hay historia para la secuela. Declaraciones.

Con el lanzamiento en 4K Ultra HD y Blu-ray del film Giallo de James Wan, "Malignant", el director compartió con Comicbook, que aunque por el momento no esta en planes, existe el suficiente material en su imaginacion para continuar con la historia.



Wan puede verse a sí mismo desarrollando un seguimiento si la afición lo exige:

"Eso es más o menos lo que hago desde el principio, y no tanto pensando, 'Oh, habrá una secuela para esto', sino que trato, con todas mis películas, trato de tener una idea de lo que el mundo más grande se vería como el universo paraguas, por así decirlo. De esa manera, cuando hago esta película en particular, sé lo que está sucediendo en cada momento de la película, en cada momento de la narración, por así decirlo. Debido a que conozco el mundo más grande en el que se desarrolla la historia, potencialmente hay otras historias para contar, y eso generalmente lo dicta lo que quiere la audiencia. Si quieren más historias, entonces tengo más historias para incluir. Eso es mi enfoque, incluso desde mi primera película con "Saw", es que conozco el mundo más grande, como [el escritor] Leigh [Whannell] y yo conocíamos el mundo más grande, y si tuviéramos la suerte de contar otras historias, tenemos historias listas para contar".

"Lo mismo con "Insidious", lo mismo con "The Conjuring". En el caso de "The Conjuring", es más obvio, ¿verdad? Debido a que los Warren, se basa en estas personas de la vida real que han investigado muchos casos, y eso es un uno más obvio para sacar. Pero lo mismo con el mundo de "Aquaman", también. Creo este mundo, y luego, dentro de eso, puedes contar muchas historias diferentes dentro del universo".


Justo a principios de este año, Malignant ganó el Premio Fangoria Chainsaw a la Mejor Película de Estreno, por lo que claramente ya hay una base de fanáticos establecida, aunque Wan señaló: 

"Bromeé que, para los fanáticos que quieren más películas, que deberían iniciar un movimiento de oleaje. Inicie un hashtag de una secuela de "Malignant"".


"Malignant" ya está disponible en 4K Ultra HD y Blu-ray

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)