LA PRIMERA PROFECIA. Habrá precuela para el clásico del 76.

Ante la falta de ideas en Hollywood, 20th Century Studios ha llamado al Anticristo una vez más con planes para "The First Omen", una precuela oficial de su franquicia "The Omen".



Hoy se ha informado que la directora episódica de "Legion" y "Brand New Cherry Flavor", Arkasha Stevenson, hará su debut como directora de largometrajes, en "The Fisrt Omen". También dirigió todos los episodios de "Channel Zero: Butcher's Block" de Syfy.

Stevenson también se encargará de la reescritura, junto con el compañero de escritura Tim Smith. Smith está listo para ser productor ejecutivo con la producción de Phantom Four.

David S. Goyer y Keith Levine están produciendo para Phantom Four, con Gracie Wheelan supervisando el sello de producción.

Phantom Four de Goyer y Levine se especializa en géneros elevados de alto concepto tanto para cine como para televisión. Los próximos lanzamientos incluyen el reinicio de "Hellraiser" en Hulu en el lado principal y la segunda temporada de la aclamada serie "Foundation" de Apple en la que Goyer es showrunner y productor ejecutivo. Goyer también coescribió y produjo el próximo "Sandman" para Netflix con Neil Gaiman.

Arkasha Stevenson
E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)