LA MASACRE DE TEXAS EL VIDEOJUEGO. Mapa de la casa familiar liberado. Declaraciones.

Gun Interactive ha compartido un mapa de su próximo videojuego "The Texas Chain Saw Massacre", brindándonos nuestro primer vistazo a uno de los espacios jugables, la casa de la familia Sawyer.



El equipo señala: 

"Has visto las capturas de pantalla, has visto una al lado de la otra. Ahora eche un vistazo más de cerca al espacio jugable en el mapa de The Family House en "The Texas Chain Saw Massacre"".

"¡Estén atentos toda esta semana para ver The Gas Station and Slaughterhouse, así como una próxima publicación de Hub!".


El juego contará con villanos clásicos de las películas, así como con nuevos miembros de la familia, con los eventos del juego "Chain Saw" teniendo lugar *antes* del clásico original de Tobe Hooper.

Kane Hodder interpretará a Leatherface, y Ed Neal, que interpretó al autoestopista en el clásico de terror original de Tobe Hooper, volverá a interpretar el papel en el próximo juego.

En "The Texas Chain Saw Massacre: The Game", un grupo de cinco jóvenes liderados por Ana Flores partieron en busca de su hermana desaparecida. Lo que encontraron fue terror más allá de sus pesadillas más salvajes.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)