JEEPERS CREEPERS REBORN. El director del film habla sobre el problema legal del proyecto. Declaraciones.

Recientemente, el director Timo Vuorensola fue cuestionado por la situación actual que enfrenta la cuarta entrega de la saga, "Jeepers Creepers Reborn". ¿Qué mencionó el cineasta al respecto?


Un fan le preguntó al director que opina sobre la situación legal que enfrenta la película, a lo que el director respondió que no tenia idea. Otro fan lo cuestionó, y Vuorensola solo le respondió que internet no sabe nada de nada. Se le preguntó acerca de poseer los derechos cinematográficos, y este respondió que el no los tiene, pero aseguró que la compañía productora acusada de fraude (INFINITY FILMS HOLDINGS, LLC.) si.

Lo ultimo que respondió el director, por el momento, es que como nosotros, el espera saber la fecha de estreno del proyecto pronto.

Demanda: https://unicourt.com/case/ca-la23-myriad-pictures-inc-vs-infinity-films-holdings-llc-et-al-663676







Timo Vuorensola
E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)