JACKASS. Nueva serie en camino. Declaraciones.

Paramount+ ya se encuentra trabajando en una nueva serie del reconocido programa de MTV y largometrajes, "Jackass".



El CEO de Paramount Global, Bob Bakish, comparte:

"Basándonos en el éxito de "Jackass Forever", estamos trabajando con los creadores para continuar la asociación con una nueva serie, trayendo travesuras aún más ridículas directamente a Paramount+".


Bakish dijo que la nueva serie "Jackass" es el primer proyecto que surge de una iniciativa de Paramount Global para lanzar spin-offs de televisión en Paramount+ que aprovechan los éxitos cinematográficos anteriores. Después de que "Jackass Forever" debutara en los cines en febrero, Paramount+ agregó episodios de la serie original de "Jackass" a la plataforma de transmisión.

Por el momento no hay mayores detalles, ni sobre la fecha de estreno ni sobre quiénes participarán en la serie, no obstante, Bakish dijo que enviar series de televisión derivadas a Paramount+ profundizaría las relaciones con las bases de fans de contenido popular.

Paramount Pictures, MTV Entertainment y Dick Productions revivieron la franquicia "Jackass" 12 años después del estreno de la tercera película, "Jackass 3D".  La película "Jackass Forever", clasificada R, se estrenó con una recaudación mejor de lo esperado de $23,5 millones en 3.604 cines en el rey bromista Johnny Knoxville y el regreso del equipo a la pantalla grande.

Jackass Forever

Bob Bakish
E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)