EVIL DEAD RISE. Director original habla sobre la nueva cinta. Declaraciones.

"Evil Dead Rise" se encuentra actualmente en proceso de post producción. Y hoy, el director de la trilogía original, Sam Raimi, ha compartido un poco sobre lo que veremos en el largometraje. Y promete ser aterrador.



En una entrevista con Jacob Hall, Raimi dijo:

"He visto un corte preliminar [de 'Evil Dead Rise'], un corte medio fino y un corte fino. Probablemente hay algunos cambios que está haciendo Lee Cronin que no he visto, pero es genial. Es aterrador. y va a dejar boquiabiertos a la gente".


Respecto al trabajo de Lee Cronin, este mencionó:

"A él siempre le había gustado 'Evil Dead' y a mí me encantaba 'The Hole in the Ground'. Y esa imagen fue traída a los ejecutivos con los que trabajo y me la mostraron y pensé, este es realmente un gran director. Y nos reunimos y hablamos y dijo que realmente le gustaba 'The Evil Dead'. Y yo dije, entonces, ¿por qué no haces el nuevo? Creo que eres el tipo de persona que me gustaría hacer. Él dijo, genial. Vamos. Armamos un guión y dio notas e hizo algunos cambios y luego recaudamos dinero para la película y se fue a Nueva Zelanda para filmarla con mi socio, Rob Tapert. Ahora Bruce Campbell está trabajando con él en la postproducción de sonido".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)