DR. JEKYLL. Nuevo film en desarrollo para el monstruo clásico.

Hammer Studios prepara una nueva versión que le da un giro moderno a la icónica historia de Robert Louis Stevenson, "The Strange Case of Dr Jekyll and Mr Hyde".



El ganador del Emmy, Eddie Izzard, interpreta a la Dra. Nina Jekyll en la película "Dr. Jekyll" de Hammer Studios/B Good Picture Company, una interpretación moderna de la novela icónica de Robert Louis Stevenson. Scott Chambers coprotagoniza, con Lindsay Duncan, Jonathan Hyde y Simon Callow como apoyo.

Joe Stephenson , del aclamado drama "Chicken" y director del documental "McKellen: Playing the Part", desarrolló el proyecto con el escritor primerizo Dan Kelly-Mulhern .

Doctor Jekyll se centra en una Nina Jekyll solitaria que encuentra amistad con su ayudante recién contratado, Rob, interpretado por la estrella en ascenso Scott Chambers, quienes deben trabajar juntos para evitar que Hyde destruya su vida.

Metro International Entertainment maneja las ventas mundiales y actualmente vende la película en el Festival de Cine de Cannes.

La película se encuentra actualmente en postproducción en el Reino Unido. Stephenson produce la película, con Guy de Beaujeu ("Journey's End") y Liam Coutts ("The Good Drug").

Christian Angermayer ("Army of Thieves", "Filth") se desempeña como productor ejecutivo.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)