DARKMAN. Posible nueva entrega en camino. Declaraciones.

Recientemente el actor Liam Neeson, encargado de darle vida al vengador Darkman en la cinta de Universal Monsters de 1990, comentó que tiene interés en una posible secuela/reinicio. Y ahora, el director de la misma, Sam Raimi, ha compartido que Universal tiene planes para una nueva entrega.



En una pasada entrevista se le preguntó a Neeson si estaría interesado en retomar el papel para una especie de reinicio/secuela heredada del Darkman original de Sam Raimi. Neeson respondió lo siguiente.

"Esa es una buena pregunta. Me interesaría mucho leer el guion. Mucho".


Ahora, durante una entrevista sobre su reciente proyecto "Doctor Strange in the Multiverse of Madness", el director Sam Raimi ofreció unas cuantas palabras sobre si existe o no la posibilidad de una nueva entrega en la franquicia: 

"Sí. Universal habla de una secuela de 'Darkman'. Hay un productor adjunto. Todavía no he escuchado la historia ni me he adentrado en ella, he estado muy ocupado con esta película. Pero creo que es genial".


Si bien a "Darkman" le continuaron 2 secuelas sin Liam Neeson, Raimi admite que inicialmente había planes para toda una franquicia en los años 90, pero se vieron frustrados por la decepcionante taquilla: 

"Probablemente estábamos pensando que si tendría éxito habría más".


El director también comentó que si Liam Neeson está dispuesto, le encantaría tenerlo de vuelta:

"No sé si lo haría. Pero sería increíble".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)