CUBE. Nuevo remake en planeación. Declaraciones.

En el año 2015, Lionsgate informó la realización de una nueva versión para su película adquirida de 1997, "Cube", la cual lamentablemente entró en el congelador. Pero ahora, al parecer Lionsgate ha decidido producir un nuevo remake desde cero.



De acuerdo a THR, Saman Kesh, el prometedor director que captó la atención de la ciudad con su cortometraje “Controller”, se encargaría de dirigir la nueva versión titulada "Cubed", con un guion de Phil Gawthorne y producida por John Spaihts. Pero debido a problemas entre el director, productor y el estudio, la película entró en el congelador. Kesh comenta:

""Cube" tiene potencial para ser una gran película reinventada. Spaihts y yo hemos estado trabajando duro en nuestra visión de un reinicio durante el último año y medio. Desafortunadamente, los engranajes de los estudios a veces no se mueven al ritmo que a todos nos gustaría. Por ahora, parece que pasará algún tiempo antes de que veamos un reinicio".


Ahora, en 2022, Bloody Disgusting se ha enterado de que Lionsgate está comenzando desde cero y tomando nuevos lanzamientos con un nuevo "Cube".


Adquirido y lanzado por Lionsgate, el horror de bajo presupuesto y alto concepto fue un éxito de video casero y generó dos secuelas, "Cube²: Hypercube (2002)" y "Cube Zero (2004)", junto con una nueva versión japonesa de este año.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)