CONSUMED. Planes para que la novela de David Cronenberg se adapte al cine. Declaraciones.

Tras 2 intentos fallidos de llevar "Consume", novela escrita por David Cronenberg, a la pantalla chica, el cineasta ha hablado para compartir que ahora se planea realizar una película.



En 2017 se anunció que "Consume" llegaría en forma de serie de televisión por la cadena AMC, pero por desgracia, el proyecto nunca se concretó. Posteriormente el proyecto cayó en manos de Netlfilx pero no se supo mas al respecto. Ahora, David Cronenberg comparte lo que sucedió con el proyecto y lo que tiene en mente realizar con este: 

"Lo intenté y llegamos a dos episodios, y luego [Netflix] decidió no hacerlo". Y me decepcionó porque estaba interesado en la transmisión en términos cinematográficos. Pensé que sería una experiencia muy interesante para mí como escritor, como creador y luego también como director. Y tal vez tendré esa experiencia algún día…"

"Entonces, el proyecto del que estaba hablando con Netflix, será un largometraje en su lugar. Todavía no tengo un guion para eso, pero lo escribiré ".

"Creo que mi sensación es que realmente estaba muy interesado en todo el fenómeno de transmisión de Netflix, definitivamente. Pero creo que todavía son muy conservadores. Quiero decir, creo que todavía son como un estudio de Hollywood. Pensé que tal vez serían diferentes".

"La diferencia es que Netflix puede mostrar series de transmisión muy interesantes de Corea, de Finlandia, y dicen que es un original de Netflix, pero en realidad no lo es, es algo que han adquirido. Pero creo que cuando se trata de la producción real que hacen ellos mismos, son muy conservadores. Creo que piensan en términos convencionales, esa es mi experiencia con ellos de todos modos".


En "Consumed", publicada en 2015, con estilo y obsesionados con la cámara, Naomi y Nathan prosperan con el periodismo amarillo de la era de las redes sociales. Naomi se siente atraída por los titulares que rodean a una pareja famosa, Célestine y Aristide, filósofos marxistas y libertinos sexuales. Célestine ha sido encontrada muerta y Aristide ha desaparecido. La policía sospecha que él la mató y consumió partes de su cuerpo. Sin embargo, Naomi sale a buscarlo y, a medida que profundiza en la vida de la pareja, descubre que la noticia solo puede rozar la superficie de los inquietantes actos que realizaron juntos. Mientras tanto, el periodista Nathan está en Budapest fotografiando el controvertido trabajo de un cirujano sin licencia llamado Zoltán Molnár, una vez buscado por Interpol por tráfico de órganos. Después de dormir con uno de los pacientes de Molnár, Nathan contrae una rara ETS llamada Roiphe y viaja a Toronto, decidido a conocer al hombre que descubrió el síndrome. Nathan se entera de que el Dr. Barry Roiphe ahora estudia a su propia hija adulta, cuyo extraño comportamiento enmascara un secreto devastador.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)