CIELO ROJO EN CHINA.

El 10 de mayo de 2022, en la ciudad de Zhoushan, China, múltiples ciudadanos reportaron y grabaron un extraño fenómeno en el cielo, cuando este misteriosamente se torno de un color rojizo.



Los ciudadanos capturaron el evento a través de fotografías y videos, y lo viralizaron en redes sociales.



Expertos de China citaron la refracción y la dispersión de la luz, muy probablemente de barcos, como las causas que provocaron el extraño cielo rojo en la ciudad de Zhoushan (oriente).

De acuerdo con el sitio informativo China.org.cn, especialistas de meteorología coinciden en que el fenómeno ocurrió el sábado pasado justo mientras lloviznaba, estaba nublado y había niebla en esa urbe:

"Cuando las condiciones climáticas son buenas, más agua en la atmósfera forma aerosol que refracta y dispersa la luz de los barcos de pesca y crea el cielo rojo".


Incluso, un científico de la universidad de Geociencias de Wuhan declaró que la actividad solar y geomagnética el sábado estuvo en calma y no hubo anomalías significativas según los registros de observación, por lo cual descartó la posibilidad de que fuera el origen de lo sucedido en Zhoushan.

Algunos internautas tomaron como referencia un cielo rojo que apareció durante nueve días en muchos países en 1770, presuntamente por una actividad solar masiva.



E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)