ARRASTRAME AL INFIERNO. Sam Raimi explica por que no ha habido una secuela. Declaraciones.

En una pasada entrevista sobre la cinta de 2019, "Crawl", se le preguntó al director Sam Raimi, quien se encargo de producir dicha cinta, que pensaba sobre su película "Drag me to Hell" ("Arrástrame al infierno") y por que nunca obtuvo una secuela a pesar del éxito obtenido.



Raimi respondió lo siguiente:

"Miro hacia atrás con mucho cariño [en Drag Me to Hell ]. Amo al equipo, amo trabajar con Alison Lohman y mi amigo Bob Murawski, mi editor. Me encantó filmarlo con mi viejo amigo Peter Deming, quien filmó "Evil Dead 2" conmigo. Y me encantó trabajar con mi hermano Ivan en el guion.

"Pero sobre todo me encantó tener un control creativo absoluto sobre la película".

"Eso es lo que pierdes, a menudo, que tenía en esa foto, y realmente pude hacer justo lo que quería. Entonces, en cierto modo, me siento muy bien por eso. A menudo siento que cuando el estudio te hace cortar cosas o agregar cosas y cambiar cosas, realmente arruina toda la experiencia para mí. Es como una cascada de… es horrible".



Uno de los momentos más memorables de "Arrástrame al infierno" es el final de la película, en el que el personaje de Alison Lohman, después de pensar que había escapado de la ira del infierno, es arrastrado violentamente, pateando y gritando hacia el inframundo, a plena luz del día. Raimi opina:

"No, siento que la pobre niña fue castigada en exceso, como sucede a veces en la vida".

"Es una historia de moralidad, ella hizo algo incorrecto, pero ¡Dios mío, dale un respiro! Pero así es como esta historia en particular termina. Pensé que sería impactante titular la película 'Arrástrame al infierno' y terminarla dando exactamente lo que exigía el título, y aun así hacerlo increíblemente impactante. Pensé que era un cóctel muy divertido para mí".


10 años después del impactante final, Raimi no sabe adónde ir con una secuela:

"Oh, bueno, si alguien tuviera una buena historia. No tengo una historia, porque en mi mente el personaje fue asesinado, y cosas peores. Así que no sabía cómo proceder con la secuela".

"Por lo general, para mí, me quedo con un personaje como Bruce Campbell, que realmente me interesa o me gusta, o un concepto que realmente siento que necesita continuar. Pero este es un final tan definitivo que en mi mente no sabía por dónde empezar con una secuela".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)