YOU 4. Mas personajes y nueva ciudad. Descripciones.

Netlfix comparte las descripciones de nuevos personajes y la nueva ciudad donde Joe hará de las suyas en "You" temporada 4.



De acuerdo a un par de nuevas fotografías del set, Joe Goldberg se traslada a Londres.

Netflix también compartió algunos nuevos miembros del reparto de "You 4":

Tilly Keeper interpreta a Lady Phoebe, tan dulce y amable como rica, famosa y caótica, cada depilación del bikini de Phoebe ha sido documentada por los tabloides desde que tenia 15 años. Una socialité aristócrata con una base de fans ávidos, los verdaderos colores de Phoebe se muestran cuando esta sola con sus amigos. Es una animadora incondicional, sobre todo con su novio, el empresario estadounidense Adam (Lukas Cage). También e s un comodín, cuando la desgracia la golpea, ¿Estará a la altura de las circunstancias o se hará añicos?



Amy Leigh Hickman como Nadia, una estudiante de literatura con amor por la narrativa de genero y la aspiración de ser una autora seria, la franqueza e intensidad de Nadia son una cobertura perfecta para las inseguridades que arrastra una joven que nunca ha sido aceptada por su grupo de iguales. Ha cometido grandes errores, ahora, amenazan con destruir su vida. Necesitará ayuda aunque sea de la gente equivocada.



Ed Speleers interpreta a Rhys, un seco e irreverente autor cuyas memorias le valieron elogios y la presión para iniciar una carrera política. Nacido en la pobreza, Rhys vivió una vida temprana traumática antes de ganar dinero, yendo a Oxford y haciendo todos los amigos adecuados. Ahora se mueve fácilmente en cualquier circulo social, al mismo tiempo que ve a través de quienes lo rodean. No tiene mucho tiempo para fiestas, aunque disfruta mantenerse en contacto con su excéntrico circulo de amigos. Después de todo, estuvieron allí para el en su problemática juventud.



Niccy Lin como Sophie, una empresaria en el cuerpo de una jetsetter mimada. Claro, parece que esta acostada en bikini en las redes sociales, pero cada aspecto de su feed representa acuerdos de patrocinio de alto nivel negociados astutamente. Debajo de su exterior caprichoso, Sophie es una vigilante protectora de su hermano artista introvertido, Simon.



Aidam Cheng se uneal reparto como Simon, mientras que Stephen Hagan interpreta a Malcolm, Ben Wiggins como Roald, Eve Austin como Gema, Ozioma Whenu como Blessing, Dario Coates como Connie y Sean Pertwee como Vic, Brad Alexander como Eduardo, Alison Pargeter como Dawn, y Adam James como Elliot.

La actriz Tati Gabrielle, quien interpretó a Marienne en la tercera temporada, no ha sido confirmada. Pero se sabe que fue vista en el set en Londres, por lo que es probable su regreso.



E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)