YOU 3. Historia original para la tercera temporada. Declaraciones.

La tercera temporada de "You" profundizó aun mas en el pasado de Joe, al mostrarnos parte de su infancia en un orfanato. Pasado que originalmente no existía.



De acuerdo a la showrunner Sera Gamber, la historia de trasfondo para Joe en la temporada 3 regresaba a los orígenes mostrados en la primer temporada con el estricto Sr. Mooney. En esta veríamos como fue que se conocieron y engendraron esa relacion "padre e hijo". Pero lamentablemente, la repentina muerte del actor Mark Blum (Mooney), a causa de complicaciones por Covid-19, impidió que se llevara a cabo el plan original, teniendo que recurrir a una historia dentro de un orfanato con un interés maternal de parte de Joe hacia su maestra:

"Si piensas en la edad que tiene el joven Joe en estos flashbacks (temporada 3), imaginamos una historia que nos llevó a cuando conoció al Sr. Mooney. Estábamos muy emocionados de explorar como era esa relación al principio. Ves un poco del medio y el final en la temporada 1, así que queríamos contar una historia de esas casas grupales en las que estaba y lo condujo hacia la libreria. Estaba realmente emocionada por eso".

"Mark Blum fue un actor extremadamente talentoso y fue un placer trabajar con él. Nos quedamos devastados".


El estreno de la tercera temporada de "You" fue dedicado al fallecido Mark Blum.


E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)