X. Ya hay fecha de estreno en México.

Tras su estreno el pasado mes de marzo en los Estados Unidos, "X" de Ti West, ya tiene fecha de estreno en las salas de cine en México.



Con muy buenas criticas tras su estreno, la distribuidora Gussi Cinema ha confirmado que será la encargada de traer la película a salas nacionales, para el próximo 25 de mayo de 2022.

En "X", un grupo de actores se dispuso a hacer una película para adultos en la zona rural de Texas ante las narices de sus anfitriones solitarios: una pareja de ancianos con una granja y una pensión en alquiler. Pero cuando la pareja atrapa a sus jóvenes invitados en el acto, el elenco se encuentra en una lucha desesperada por sus vidas en este tentador slasher del escritor y director Ti West.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)