TORSOFUCK. Portadas extremas. +18

***CONTENIDO GRAFICO*** (Se recomienda discreción). 
Fotografías con fines informativos y educativos.

Torsofuck es una banda finesa de Goregrind formada en Harjavalta, Finlandia, la cual se caracteriza por poseer algunas de las portadas mas extremas en álbumes musicales de la historia.



Formada en 1995, Torsofuck se compone de 4 miembros veteranos de otras bandas del metal extremo, Mikko Friberg, Tuomas Karppinen, Antti Oinonen y Tuomo Latvala. Desde sus inicios, la banda ha sido muy criticada por sus letras repetitivas y desagradables en las cuales se hace énfasis a la violación, además de incluir largos segmentos de películas en sus canciones. 

La banda lanzó su único álbum de estudio en 2004 llamado "Erotic Diarrhea Fantasy", el cual posee un par de caratulas repugnantes en las que se puede apreciar actos de coprofilia entre 2 mujeres.




No obstante, la banda posee un Split en colaboración con la banda Lymphatic Phlehm, llamado "Disgusting Gore and Pathology", en la cual colocaron la que probablemente sea la portada mas controvertida de la historia. Pues optaron por escoger una caratula que muestra un acto de necrofilia entre un hombre y el cadaver de una mujer decapitada.

Tras un par de giras, en 2009 Torsofuck se separó, argumentando que es muy improbable que vuelvan a juntarse.


Portada del mismo álbum de Lymphatic Phlehm
E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)