THE ROBERT ENGLUND STORY. Documental sobre Robert Englund concluye filmaciones. Declaraciones.

Tras varios años de desarrollo, el documental recién titulado "Hollywood Dreams & Nightmares: The Robert Englund Story" ahora ha terminado de filmarse.



"Hollywood Dreams & Nightmares: The Robert Englund Story" presenta una entrevista central con el actor estadounidense Robert Englund, así como entrevistas con Lance Henriksen, Eli Roth, Tony Todd, Bill Moseley, Lin Shaye, Heather Langenkamp, ​​Nancy Booth ( esposa de Englund durante muchos años) y otros.

La incursión de Robet Englund como Freddy Krueger adentró a muchos fanáticos al género del Terror. Sin embargo, pocos se dan cuenta de la profundidad del verdadero poder de Inglaterra como actor de carácter lejos de la máscara de látex y el icónico jersey rojo y verde. Actor de formación clásica y director talentoso, Englund ha protagonizado muchas películas bien recibidas en los años transcurridos desde el nacimiento cinematográfico de Freddy, además de dirigir su propio largometraje.

Este documental explorará quién es realmente el hombre detrás de la máscara, rastreando sus primeros días en la televisión y el cine hasta su estado estratosférico actual en el universo del terror.

El director Gary Smart ("Pennywise: The Story of IT") dijo en un comunicado: 

"Este retrato único e íntimo captura al hombre detrás del guante y nos brinda una visión maravillosa del mundo de un ícono clásico de Hollywood. Nos sentimos honrados y privilegiados de contar con el pleno apoyo y la participación de Robert (Englund) en la realización de este documental. Está absolutamente encantado con nuestro tributo a su larga y variada carrera".

Smart escribió el documental con Neil Morris. Los productores incluyen a Smart, Christopher Griffiths ("RoboDoc: La historia de Robocop"), John Campopiano ("Pennywise: La historia de It"), Adam Evans ("Leviatán: La historia de Hellraiser"), Michael Pérez ("¡Nunca vuelvas a dormir! El legado de Elm Street") y Hank Starrs ("Hollywood Bulldogs: El ascenso y la caída del gran especialista británico").

Producido por Cult Screenings UK Ltd y Unannounced Films, se espera que "The Robert Englund Story" llegue al circuito de festivales a finales de este año, sin ningún plan de lanzamiento en este momento. 

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)