THE NORTHMAN. Primeras reacciones y nuevos posters individuales.

Las primeras reacciones para "The Nothman" de Robert Eggers, ya han sido liberadas en la web. Estas apuntan a que la cinta es una "obra maestra".



"He sido un gran admirador de Robert Eggers durante años, pero "The Northman" es realmente su obra maestra. Brutal, audaz y audaz, se siente como el tipo de epopeya cinematográfica que ya no vemos muy a menudo".

""The Northman" es la mejor película de Robert Eggers hasta la fecha. La asombrosa cinematografía prepara el escenario para la fusión perfecta de la mitología nórdica de otro mundo con la brutal realidad de la historia vikinga".

"Definitivamente no podrás quitar los ojos de esta historia de venganza empapada de sangre es atrevida y diabólica".

"Alexander Skarsgård está loco por esa actuación. El hombre se convierte en un animal".

"Tan primitiva, salvaje y visceral con una cinematografía deslumbrante y un grito de batalla de una partitura. Robert Eggers continúa asombrando".

"Las conversaciones sobre la interferencia del estudio fueron muy exageradas; esto es puramente una película de Eggers de principio a fin . Es realmente un milagro que esta película exista".

""The Northman" es increíble. Una mezcla mágica de las increíbles realizaciones cinematográficas de #robertegger y sus fantásticas actuaciones. No puedo esperar a ver de nuevo".

""The Northman" es BRUTAL. Skarsgård está rebosante de ferocidad impulsada por la venganza de principio a fin. Me encantó la elección de capturar tanto (acción y ritmos con muchos diálogos) en una sola toma. Deja que el elenco excepcional brille y te asegura sentir cada onza de la pasión y agresión de esta película".

"Guau. "TheNorthman" fue increíble. Robert Eggers en la cima de su juego. Impresionante, impactante, asombroso e inolvidable. Las conversaciones sobre la interferencia del estudio fueron muy exageradas; esta es puramente una película de Eggers de principio a fin. Es realmente un milagro que exista esta película".

"He sido un gran admirador de Robert Eggers durante años, pero "THE NORTHMAN" es verdaderamente su obra maestra. Brutal, audaz y audaz, se siente como el tipo de epopeya cinematográfica que ya no vemos muy a menudo. Es una obra de arte feroz e impresionante y las reglas de Alexander Skarsgård".

"The Northman" de Robert Eggers es inquietantemente visceral y súper fascinante. Definitivamente no podrás apartar la vista de esta historia de venganza empapada de sangre. Alexander Skarsgård es una BESTIA y feroz en todo momento. Nicole Kidman tiene un par de escenas que me impactaron. atrevido y diabólico".

"Es espectacular. Sorprendentemente, es la película más accesible de Eggers, pero no menos inmersiva en su sensación auténtica. Es una apasionante historia de venganza que mantiene su mano alrededor de tu garganta y visualmente impresionante. Me obligó a susurrar "¡Mierda!" varias veces".

""The Northman" es vicioso e implacablemente bueno. Es un logro bastante asombroso. Alexander Skarsgård está loco por esa actuación. El hombre se convierte en un animal. Robert Eggers ofrece niveles de inmersión violentos, apasionantes e inolvidables. Realmente bien hecho".

""The Northman" es increíble. Como, caer de rodillas, '¿CÓMO DEMONIOS hicieron esto?' bueno. Impresionantemente retorcido también. Se merece ser un gran éxito. COLMENA DE HUEVOS ENSAMBLAR2".

""The Northman" es asombroso. Visualmente impresionante y, a menudo, asombroso, estaba asombrado por su espectáculo. Las deslumbrantes secuencias de batalla son lo más destacado, junto con las excelentes actuaciones de Anya Taylor-Joy y Nicole Kidman".

""The Northman" es la mejor película de Robert Eggers hasta el momento. La asombrosa cinematografía prepara el escenario para la fusión perfecta de la mitología nórdica de otro mundo con la brutal realidad de la historia vikinga. Sanguinario. Poderoso. Espiritual. Es una saga magnífica y épica para todos los tiempos".

""The Northman" gobierna duro... tan primitivo, salvaje y visceral con una cinematografía impresionante y un grito de batalla de una partitura. Robert Eggers sigue sorprendiendo".





E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)