THE BLACK PHONE. Lo nuevo de los directores de Sinister. Trailer subtitulado.

De Scott Derrickson y C. Robert Cargill ("Sinister", "Dr. Strange"), llega desde Blumhouse "The Black Phone". Una adaptación del cuento de Joe Hill.



"The Black Phone" es protagonizada por Ethan Hawke ("Sinister") y  James Ransone  ("Sinister, "It: Chapter Two"), junto a Jeremy Davies ("Hannibal"),  Mason Thames y Madeleine McGraw.

El guion de la película es de Derrickson & C. Robert Cargill, basado en el galardonado cuento de Joe Hill de su bestseller del New York Times "20th  Century Ghosts". La película es producida por Derrickson & Cargill's Crooked Highway y presentada por Universal y Blumhouse.    

Jason Blum, Scott Derrickson y C. Robert Cargill son productores de la película, que cuenta con la producción ejecutiva de Ryan Turek y Christopher H. Warner.


En la cinta, Finney Shaw, un niño de 13 años tímido pero inteligente, es secuestrado por un asesino sádico y atrapado en un sótano insonorizado donde gritar es de poca utilidad. Cuando un teléfono desconectado en la pared comienza a sonar, Finney descubre que puede escuchar las voces de las víctimas anteriores del asesino. Y están decididos a asegurarse de que lo que les pasó a ellos no le pase a Finney.

La máscara siniestra que usa Hawke en la película fue diseñada por Tom Savini y su socio, Jason Baker.

Originalmente programada para su estreno en cines el 4 de febrero de 2022, la nueva película de terror de Derrickson ahora se ha adelantado hasta el 24 de junio de 2022. Seguirá siendo un lanzamiento exclusivo para cines.







E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)