REGAN MOVIE PROP. Linda Blair tamaño real escala 1:1. EL EXORCISTA. COLLECTOR´S. HELL´S.

Presentamos la última edición de la familia The Scary Closet. ¡Conoce a la Poseída Regan de "El Exorcista"! Y podemos preguntar... ¿Alguna vez has visto un accesorio de Regan (Linda Blair) de tamaño natural poseído de aspecto más realista? Yo creo que no.



Esta es la figura de utilería de película de alta gama personalizada de tamaño real de Regan hecha con la mayor precisión hasta la fecha. 

Hay una enorme cantidad de detalles, tiempo y gastos que se invirtieron en la creación de la utilería de Regan, con todas las coincidencias de pantalla angustiantes que le hicimos a su piel con moretones, venas y cicatrices, para traerte la mejor muñeca de tamaño real de "The Exorcist" del mundo. Accesorio del que incluso el creador original, Dick Smith, estaría orgulloso. 

¿De verdad quieres deshacerte del invitado que simplemente no se va? Pon esto en la cama y no tendrás problema jaja.




Todo está 100% personalizado a la perfección, desde el vómito verde en su boca hasta las uñas de los pies sucias y pintadas. Garantizado que quedarás muy impresionado con este. Buscamos en más de 100 modelos de cuerpo para encontrar manos y pies que coincidieran con la pantalla de Linda Blair en 1974. El trabajo no fue nada fácil, pero finalmente encontramos un modelo de cuerpo que coincidía y, nuevamente, incluso la propia Linda Blair pensó que estas partes del cuerpo eran de sus moldes corporales originales.

Hicimos el cuerpo liviano para facilitar el transporte, por lo que el núcleo del cuerpo es de espuma y la cabeza, las manos completas y las piernas completas están rellenas de resina y espuma. Se aplicó acrílico tradicional y aerografía. Tiene ojos de vidrio personalizados y el camisón también se hizo a medida, así como también se le hizo un trabajo de peluca profesional. 


EXTREMADAMENTE LIMITADO A SOLO 10 POR AÑO DEBIDO A OTRAS OBLIGACIONES Y PROYECTOS

***(SOLO 10 fabricados por año)***


El producto puede ser autografiado por Linda Blair, así como por Eileen Dietz, el rostro del Capitán Howdy, así como la poseída Regan en muchas de las escenas más aterradoras y serias que fueron demasiado para Linda Blair, de 14 años.



El costo de este producto es de $4, 995 dls o $101,747.80 pesos mexicanos + envío, y puedes adquirirlo aquí:



Los planes de pago son bienvenidos, pero solo comienza su fabricación con un depósito del 50%, así que tenga esto en cuenta si la necesita para una fecha determinada. 


COLECCIONISTAS EN EL EXTRANJERO TENGA EN CUENTA: 

Enviamos a todo el mundo, pero en el extranjero es muy costoso para este accesorio de tamaño completo y el tamaño de la caja necesaria. No ganamos dinero con el envío al extranjero ya que es extremadamente costoso y no tenemos control de grandes paquetes de utilería humana de tamaño natural, pero para aquellos que pueden pagarlo y que solo necesitan este utilería extremadamente limitado de Linda Blair Exorcist, UPS puede enviarlo pero preferimos el envío a EE. UU. y Canadá. Los compradores de EE. UU. recibirán Regan Doll completamente ensamblada en una caja grande enviada por UPS con seguimiento y confirmación de firma. 

Espere de 4 a 6 semanas para completar su máxima perfección.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)