PROJECT DOROTHY. Lo nuevo de Danielle Harris.

Una de las Scream Queens favoritas del publico, Danielle Harris, ya prepara su próximo proyecto en el que interpretará a una inteligencia artificial.



Harris ("Halloween 4 & 5", "Rob Zombie's Halloween", "Hatchet 3", "Victor Crowley") protagoniza junto a Tim DeZarn ("Cabin in the Woods") y Adam Budron ("Night, Night") la película independiente que acaba de terminar la fotografía principal de Illinois y Los Ángeles. , Ca.

En "Project Dorothy", después de un robo fallido, dos hombres (DeZarn, Budron) se refugian en una instalación científica remota y sin vida, y sin darse cuenta despiertan a un monstruo en su interior. Es una historia del gato y el ratón contra una inteligencia artificial hipersofisticada y matizada (Harris).

Emily Rafala ("Katy Keene") y Olivia Scott ("Altered Reality") coprotagonizarán la película, dirigida por George Henry Horton ("Anne", "With Love").

"Project Dorothy" es producido por Ryan Scaringe de Kinogo Pictures ("The Djinn", "Boy Behind the Door") y George Henry Horton de Liberty Atlantic Studios y con Danielle Harris como productora ejecutiva.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)