NOSFERATU. Robert Eggers habla sobre la posible cancelación del proyecto. Declaraciones.

Recientemente, "Nosferatu" de Eggers se vino abajo poco antes de que comenzara la preproducción, lo que ha llevado al cineasta de "The Witch" and "The Northman" a preguntarse si el proyecto está destinado a ser en este punto.



Para Boo Crew Podcast esta semana, Robert Eggers sugirió que tal vez el fantasma del director original de "Nosferatu" está tratando de decirle algo:

""Nosferatu" fue algo que vi bastante joven que... cambió mi vida. Estoy empezando a pensar que [FW] Murnau no quiere que lo logre. Se siente así".

"Parece que es muy difícil y no sé por qué. Y creo que [Werner] Herzog tenía el derecho... debido a la historia alemana y la historia del cine alemán, para hacerlo. Y tal vez los fantasmas de Murnau y Albin Grau me están diciendo… deja de ladrar a ese árbol . No sé. Eso no significa que eso sea cierto. Sólo me pregunto".

"Nosferatu" de 1922, seguía al vampiro Conde Orlok, que quiere comprar una casa en Alemania y se enamora de la esposa del agente inmobiliario. Fue una adaptación no oficial de "Drácula" de Bram Stoker, que casi llevó a la destrucción de todas las copias. Sin embargo, Nosferatu aún perdura después de todos estos años, y Orlok seguramente regresará...

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)