JURASSIC WORLD DOMINION. Nuevo dinosaurio inspirado en el Joker revelado. Declaraciones.

Con su estreno cada vez mas cercano, "Jurassic World Dominion" nos presenta al nuevo dolor de cabeza para los protagonistas, el Giganotosaurus.



Tras incursionar con el T-Rex, el Spinosaurus y el Indominus Rex, ahora se nos introduce al Giganotosaurus, abreviado como 'Giga'.

Este no es un híbrido genético como el Indominus y el Indoraptor, es un gigante científicamente documentado del período Cretácico superior. Pero al igual que sus hermanos escamosos, no está muy contento de encontrarse deambulando en la actualidad.

El Giganotosaurio (en la vida real) era un “género de dinosaurio terópodo que vivió en lo que ahora es Argentina, durante la era Cenomaniana temprana del período Cretácico superior, hace aproximadamente 99,6 a 97 millones de años”. La página de Wikipedia también dice: " Gigantosaurus  fue uno de los carnívoros terrestres más grandes conocidos".

Colin Trevorrow, director del largometraje, menciona que se inspiró en el Joker al incursionar con este nuevo dinosaurio:

"Quería algo que se sintiera como el Guasón. Solo quiere ver arder el mundo".


Los detalles de la trama aún están en secreto, pero "Fallen Kingdom" prometió una secuela en la que los dinosaurios ahora están en el continente... y los humanos están cayendo al final de la cadena alimentaria.

"Jurassic World: Dominion" estrena el próximo 10 de junio de 2022.


E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)