JURASSIC WORLD DOMINION. Nuevo vistazo a los protagonistas originales. Declaraciones.

Esta mañana, se ha liberado un nuevo vistazo a 2 de los protagonistas de la "Jurassic Park" original, presentes en "Jurassic World: Dominion". Junto con nuevas declaraciones del director sobre el regreso de dichos personajes.



Empire comparte a los protagonistas Alan Grant y Ellie Sattler reunidos en una nueva imagen, que destaca a los dos personajes más un adorable bebé Nasutoceratops.


Colin Trevorrow comenta lo siguiente:

"Al comienzo de eso, [Neill] probablemente me miraba con cierta cantidad de escepticismo y de reojo. No soy Steven Spielberg, nunca lo seré. Y realmente tuve que empezar desde cero para convencer a estas personas de que iba a poder guiarlos a través del regreso a estos personajes que significan tanto para ellos".

"Ese es el tipo al que más me recuerda [Spielberg]. Y no lo digo a la ligera, realmente no lo hago. Es inventivo, entusiasta, siempre enérgico".


E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)