JAMES WAN TRABAJA EN REALITYS SIN GUION. Declaraciones.

James Wan y su marca "Atomic Monster", se ha asociado con Truly original para una serie de proyectos "sin guion", con varios actualmente en proceso.



La productora Ingrid Bisu, quien anteriormente se asoció con Wan en "Malignant" y "The Conjuring: The Devil Made Me Do It" y "The Nun" de New Line, trabajará con Michael Clear de Atomic Monster y los directores ejecutivos de Truly Original, Steven Weinstock y Glenda Hersh, así como con el jefe de desarrollo Chachi Senior para desarrollar y producir nuevos formatos y series de reality. Se dice que las dos compañías tienen múltiples proyectos en varias etapas de desarrollo en varios géneros diferentes sin guion. 

Ingrid Bisu comenta lo siguiente:

"Me encanta ver programas de telerrealidad porque, cuando se hace bien, puede ser crudo y sin filtrar. Es fascinante ver el amor, el triunfo, el desamor y toda la experiencia humana en los momentos más íntimos de la vida de un extraño. Hace que uno se sienta menos solo cuando muchas de las situaciones en las que se encuentran estas personas son extremadamente identificables. Eso es lo que quiero ver más. James y yo estamos muy emocionados de trabajar con la gente de Truly para convertir algunos de nuestros conceptos originales en series".

Chachi senior agrega:

"Esta es una oportunidad para aportar un enfoque y una perspectiva creativos completamente frescos a lo no guionado. Las habilidades narrativas distintas y ridículamente cautivadoras de James y Atomic Monster, combinadas con la profunda experiencia y el legado de Truly en la creación de éxitos sin guion, proporcionan una base emocionante para las diversas series que estamos desarrollando juntos. Todos estamos ansiosos por llevar estos proyectos al mercado y, en última instancia, a los espectadores".

La pregunta que queda al aire, es si dichos proyectos abarcan el genero del Terror...

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)