FREDDY VS JASON. Prólogo extendido.

El comienzo de "Freddy vs Jason" nos presenta la resurrección del enmascarado de Hockey a manos del endemoniado Freddy, a través de una pesadilla. En la cual originalmente existía una subtrama de Karma.



La escena en cuestión nos introduce a la primera victima, Heather, alistándose para su cita en el lago. Un pequeño de nombre Billy le pide temerosamente a esta que se quede hasta que se duerma, pues tuvo una pesadilla. Heather en su egoísmo solo lo manda a la cama y emprende camino al lago. La escena continua como en la versión final, y cuando Jason hace su aparición, Heather regresa a la cabaña de los niños para salvar su vida, pero Billy solo le muestra el dedo medio furioso y regresa a la cama.


E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)