EVIL DEAD EL VIDEOJUEGO. Modo multijugador. Gameplays.

Recientemente, se han liberado un par de gameplays que nos muestran el modo multijugador de "Evil Dead The Game". Los cuales incluyen la jugabilidad con los supervivientes, como con los deadites. 



Cortesía de GameInformer, el modo multijugador en "Evil Dead: The Game" se enfoca en los sobrevivientes mientras recolectan el botín de los escondites dispersos en el mapa del juego y completan los objetivos antes de enfrentarse a los Deadites.

Las imágenes nos dan una idea de la lista completa de sobrevivientes de toda la serie "Evil Dead", con las diversas encarnaciones de Ash cumpliendo diferentes roles para el equipo. ¡También echamos un vistazo a las habilidades disponibles para los roles específicos, así como a la apariencia de los vehículos!

Sí, los mapas son enormes y puedes usar vehículos para cubrir el área rápidamente. Sin embargo, tenga en cuenta que los Deadites pueden encontrarlo más rápido de lo que le gustaría, y también tienen la capacidad de poseer el automóvil. Tendrás que estar atento a señales como trampas como la mano de Ash o las Mini Ashes de que los Deadites están cerca.

Al igual que los sobrevivientes, los Deadites tendrán sus propios roles en el equipo, así como su propio conjunto de habilidades y su propia preparación para colocar trampas, acumulando Infernal Points para gastar en habilidades y, por supuesto, tratando de encontrar a los sobrevivientes.

"Evil Dead: The Game" saldrá el 13 de mayo para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PC.


E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)