EVIL DEAD 2013. Finales alternativos.

El grotesco y tétrico remake del año 2013 de "Evil dead", causó una gran controversia entre los fanáticos, al dividirlos entre los que creen que supera a la original y los que la detestan por no capturar su esencia. Y la cual cuenta con un par de finales alternativos, de entre los cuales uno homenajea al film original.



El primer final alternativo/extendido, agrega mas minutos al metraje al mostrarnos que David fue poseído antes de su muerte al sacrificarse. Posteriormente se ve a Mia tirada en medio de la carretera y siendo recogida por un camionero.


El segundo final alternativo, o final original, nos presenta un breve homenaje al clásico del 81, con Mia siendo poseída por la fuerza malvada.


Fede Alvarez, director del film, explica:

"Esto es lo que estaba escrito originalmente. Pero Sam Raimi (sabiamente) señaló "después de todo por lo que ha pasado, ella merece vivir", así que lo reescribí hasta el final real".

"Jane Levy dejó escapar uno de sus mejores gritos en la película en esta toma".

"El final original, filmamos parte de él, terminó como la película original. [Mia] iba a salir de la casa, se estaba alejando cojeando de la casa y de repente la fuerza, ya sabes, la cámara loca corriendo por el bosque, saldría de la casa, se daría la vuelta, gritaría y eso sería todo, ese sería el final".

"En el guión, fuimos un poco más allá y decimos, bueno, eso es lo que vimos en la película original, así que creo que deberíamos ver más esta vez. Así que haremos esta toma, y ​​después de que se gire y grite, veremos qué le pasó. Fue escrito mientras ella levita por primera vez, porque nunca ves la levitación en la película. Era una especie de reglas de [nuestro] "Evil Dead", nunca ver nada que te diga de inmediato que estás en un mundo sobrenatural. Entonces nadie flota [en] "Evil Dead". Pero en el último momento, ella flotará".

"De repente, su cuerpo se tensó como al estilo exorcista, y luego íbamos a desgarrarla como cada miembro o algo así. Iba a explotar en esta bomba de sangre".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)