SALEM´S LOT 2022. Reacciones tras primer vistazo.

Warner Bros. acaba de debutar en la Cinemacon 2022 un primer vistazo a la nueva versión de la adaptación de Stephen King, "Salem´s lot". Y ya hay primeras reacciones.



De acuerdo a una de estas reacciones, "Salem´s lot" tiene ciertas similitudes con "El Conjuro":

"No vas a creer esto, pero el tráiler de SALEM'S LOT está ambientado en una versión de "Devil Town" de Daniel Johnston. ¿Será esa la mayor sorpresa de CinemaCon? SÍ".

"Una joya de la corona de la @Stephen King biblioteca. El director Gary Dauberman compartió que se sintió honrado de llevar SALEM'S LOT a la pantalla grande por primera vez este septiembre en #AMCTheatres".

""SALEM'S LOT" ciertamente parece una obra de teatro inteligente, y cierra con un momento de tráiler asesino similar al primer tráiler de CONJURING que ayudó a que la película fuera un éxito. Solo cambia a Bill Camp por Lily Taylor".

"¡El debut en el tráiler de #CinemaCon de Salem's Lot es inquietante, espeluznante y lleno de Bill Camp! ¡En cines este septiembre!".

""SALEM'S LOT", producido por James Wan, tiene un tráiler decentemente espeluznante (¡tantas puertas chirriantes!), además de Bill Camp en lo que parece ser un papel principal, así que estoy convencido". 

"Historia verdadera, @MattDonnelly gritó en voz alta durante el tráiler de #SalemsLot en #CinemaCon. La gente de la ciudad se está convirtiendo en vampiros, y se ve aterrador".

"Si bien tengo que decir que #salemslot no es mi propiedad favorita de #stephenking . Pero después de ver el tráiler surge mi curiosidad".

"Tenemos un tráiler de #SalemsLot. ¡Se ve muy bien y da miedo AF! Voy a tener que volver a leer este de #StephenKing".

"¡Ay! Ese teaser de #SalemsLot da miedo. #CineCon".

"WB sabe cómo cortar un tráiler porque el primer tráiler de #salemslot se ve genial. Esperemos que el estudio se lance pronto".


E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)