EL DETESTABLE TATUAJE DE STEVE-O. +18

***CONTENIDO GRAFICO*** (Se recomienda discreción). 
Fotografías con fines informativos y educativos.

Uno de los miembros mas populares en "Jackass", es sin duda el demente Steve-O. Quien se ha caracterizado por realizar los actos mas locos, repugnantes y peligrosos del programa. Pero todo tiene un limite.



Corría el año 2006, y en una conversación entre Steve-O y sus amigos en una borrachera, este llegó a la conclusión de que no quería tener hijos. Así que decidió que se haría un tatuaje de un bebe con el símbolo de prohibido. Después prefirió que sería uno con la frase "Púdranse bebes", pero no quería que las personas tuvieran que leer. Así que como el mismo lo menciona, "tuve la loca idea de un hombre cogiendo a un bebe".



Steve-O se hizo el tatuaje. Y cuando salía del estudio, se encontró con una pareja que se emocionó al verlo. Steve-O les mostró su recién adquirida obra. La cara de horror en sus caras le hizo darse cuenta que había cometido un gran error.

Tras esto, Steve-O decidió ocultar el tatuaje con una mancha negra, para posteriormente convertirlo a un acto zoófilico entre un hombre y una avestruz en un intento de solucionarlo. En un accidente se borró la mitad del dibujo, para finalmente convertirlo en un hombre y una avestruz conduciendo una motocicleta.




E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)