EL CUERVO. La nueva versión ya cuenta con protagonista. Declaraciones.

Tras anunciarse que una nueva película de "El Cuervo" llegaría en forma de Reboot, la nueva versión del personaje de James O´Barr, contará con la participación del interprete de la versión de Penniwyse de 2017, 2019, Bill Skargard.



"The Crow" sigue a Eric Draven, quien regresa de entre los muertos para rastrear a sus asesinos y vengar a su prometida asesinado con la ayuda de un pájaro místico.

El largometraje funge como una nueva versión del material original con Skarsgård interpretando a Draven, siguiendo los pasos del difunto Brandon Lee, con un guion de Zach Baylin, quien viene de una nominación al Oscar por escribir King Richard, y bajo la dirección de Rupert Sanders ("Ghost in the Shell").

El proyecto está avanzado en la preproducción antes de la fecha de inicio en junio, y el rodaje tendrá lugar en Praga y Munich, con un presupuesto de alrededor de $50 millones de dls.

"El cuervo es hermoso, oscuro, poético y, a veces, inquietante", dice el director Rupert Sanders. "Es una historia de amor, pérdida, dolor y venganza".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)