CRIMES OF THE FUTURE. Ya hay fecha de estreno en cines. Declaraciones.

Tras su presentación en el festival de Cannes, "Crimes of the future", lo nuevo del horror corporal de David Cronenberg, ya prepara su estreno en salas de cine en Estados Unidos.



La distribuidora NEON fijó la fecha de lanzamiento de "Crimes of the Future" para los cines de Nueva York y Los Ángeles el 3 de junio antes  de expandirse ampliamente el 10 de junio.

Cronenberg adelantó más de lo que podemos esperar: 

"'Crímenes del futuro"' es una meditación sobre la evolución humana. Específicamente, las formas en que hemos tenido que tomar el control del proceso porque hemos creado entornos tan poderosos que antes no existían. [La película] es una evolución de cosas que he hecho antes. Los fanáticos verán referencias clave a otras escenas y momentos de mis otras películas. Esa es una continuidad de mi comprensión de la tecnología conectada al cuerpo humano. La tecnología es siempre una extensión del cuerpo humano, incluso cuando parece ser muy mecánico y no humano...".


En la película, a medida que la especie humana se adapta a un entorno sintético, el cuerpo sufre nuevas transformaciones y mutaciones. Con su pareja, Caprice ( Léa Seydoux ), Saul Tenser ( Viggo Mortensen ), un famoso artista de performance, muestra públicamente la metamorfosis de sus órganos en actuaciones de vanguardia.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)