28 DAYS LATER. Guionista habla sobre si es una pelicula de zombies. Declaraciones.

Una de las mejores películas de Terror del siglo XXI, "28 days later" ("28 días después"), ha generado un gran debate entre los fanáticos sobre si es o no una película de zombies. Ahora, Alex Garland, guionista del largometraje, ha dado su opinión al respecto.



Los fanáticos no pueden decidirse sobre si "28 days later" es una película de zombies o no, ya que si bien tiene hordas de bastardos mordedores corriendo (literalmente, en el caso de esta película) y convirtiendo a todos los demás en bastardos aún más mordedores, técnicamente son personas infectadas por la ira en lugar de cadáveres no muertos.

Garland comparte:

"Soy consciente de que durante años y años ha habido debates sobre eso. Sobre si es o no una película de zombis. Es una película de zombis. Cualesquiera que sean las discrepancias técnicas que puedan existir o no, son prácticamente zombis".


Respecto a la rumoreada tercera parte de la saga, en 2018 un fan le preguntó a Garland si tenía o no planes para una nueva película, a lo que el director respondió:

"Más o menos, pero dudo que alguna vez suceda".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)