YOU 4. Nueva protagonista. Descripción de personaje.

La cuarta temporada de "You" de Netflix, ya cuenta con una de sus protagonistas femeninas.



"You 4" contará con la participación de Charlotte Ritchie, quien interpreta a Kate:

"Inteligente, independiente, suspicaz, no se pierde nada. Ferozmente leal a sus amigos, un muro de ladrillos para todos los demas".

"Kate es hija de una madre soltera, católica y bohemia. Trabajó duro para tener la vida que lleva ahora. Es directora de una galería de arte, cuyo trabajo implica gestionar artistas tempestuosos. Kate tiende a ser "la adulta en la habitación" y ha adoptado el apodo de hielo b-h".

"Es especialmente protectora con su mejor amiga, Lady Phoebe. Una persona dulce y confiada cuya riqueza y fama tienden a atraer a los oportunistas. Kate prefiere los "arreglos" al amor, razon por la cual sale con el divertido pero egocéntrico Malcom. Cuando Malcom invita a Joe, un forastero estadounidense sin recursos aparentes, a su mundo privilegiado, a Kate no solo le desagrada inmediatamente, sino que sospecha que el hombre no es lo que parece".


"You 4" se encuentra en etapa de producción, aun sin fecha de estreno. Los mantendremos informados.

Charlotte Ritchie
E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)